NFORMACIÓN GENERAL

Soly Store es una empresa ubicada en la Región Metropolitana, comuna de La Cisterna, los términos «nosotros», «nuestro» hacen referencia a Soly Store.

Al comprar en nuestro sitio web estarás aceptando las condiciones de servicio establecidas en la sección «Términos y condiciones» estas condiciones aplican a todos los usuarios de sitio, tengan una cuenta creada en la página o no. Queda a responsabilidad del cliente revisar esta sección y abstenerse de comprar en caso de no estar de acuerdo con estas condiciones.

Soly Store se reserva el derecho de modificar, reemplazar o actualizar cualquier sección que forme parte de los términos y condiciones en cualquier momento, según lo estime conveniente.

Soly Store se reserva el derecho de venta a cualquier cliente que tenga faltas de respeto, amenazas o cualquier tipo de acción que Soly store determine que no corresponde.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

PLAZOS DE ENVÍO Y/O ENTREGA

Las compras realizadas en la página web www.solystore.cl serán enviadas entre 2 y 4 días hábiles a menos que haya una sobre demanda de pedidos, donde se podrían tardar hasta un máximo de 7 días hábiles.

El medio de envío será el que el cliente haya seleccionado al momento de su compra. Por el momento no tenemos retiro en tienda y sólo hacemos despachos a través de una pyme en región metropolitana o Starken para otras regiones. También existe la opción de Starken en región metorpolitana si no se desea utilizar la pyme.

La empresa de despachos también hace entregas en algunas comunas de la quinta región, al momento de indicar tu dirección en el carrito de compra se desplegarán las opciones de envío disponibles.

NO hacemos envíos por otras empresas de despacho, aunque el cliente lo indique en una nota al momento de la compra, si el cliente sólo tiene la opción de envío por starken y no desea el envío por este medio se le hará devolución del dinero y se cancelará el pedido.

Los envíos por pyme en región metropolitana tienen un costo fijo que se paga al momento de la compra, la empresa de delivery no recibe dinero de ningún tipo (ni transferencia ni efectivo), los despachos de pyme son entre las 13:00 y 21:00hrs, en épocas de alta demanda como navidad los pedidos pueden ser despachados hasta las 22:00hrs.

NOTA: CUALQUIER DISCONFORMIDAD EN CUANTO A TARIFAS, TIEMPOS DE ENVÍO, DETERIORO DE PAQUETES U OTROS CON RESPECTO A STARKEN DEBERÁN SER RECLAMADAS DIRECTAMENTE A LA EMPRESA DE TRANSPORTE.

Si en un envío a sucursal el paquete no es retirado dentro del tiempo necesario y el paquete es devuelto a origen el cliente deberá asumir todos los costos de traslado (envío al cliente, envío de devolución a Soly Store y re envío al cliente) y no se hará devolución del dinero pagado por los productos adquiridos ya que es responsabilidad del cliente retirar el pedido desde la sucursal.

En caso de un error en la emisión de la etiqueta por parte de Soly Store re re direccionará el pedido asumiendo todos los gastos de traslado correspondientes.

PROCESO DE COMPRA

Ingreso de datos

Los datos ingresados al momento de la compra son de exclusiva responsabilidad del cliente como por ejemplo cualquier error en la digitación de dirección, correo electrónico, rut de empresa, razón social de empresa o cualquier otro tipo de error en digitación, Soly Store se exime de cualquier responsabilidad siempre que los datos utilizados sean los mismos que indicó el cliente en su compra.

Cualquier cambio en los datos de envío que realice el cliente debe ser avisado a Soly Store a la brevedad posible, no asegurando la posibilidad de cambio de dichos datos si el pedido ya se encuentra procesado o enviado.

En algunas excepciones se puede juntar más de un pedido siempre y cuando la persona lo indique en la sección de notas del carrito de compra y de aviso de ello, Soly Store no asegura que se podrá juntar más de un pedido si este ya ha sido procesado o enviado.

Procesando el pedido

una vez realizado el pago llegará un correo de confirmación de la plataforma flow y un correo desde la página www.solystore.cl indicando que el pedido está en proceso y los detalles de la compra. Dicho correo indicará además que el tiempo de procesamiento es entre 2 a 4 días hábiles.

Pedido completado

una vez completado el pedido se enviará un correo desde la página web www.solystore.cl, éste correo se enviará un día antes del envío del pedido indicando las condiciones de acuerdo a la siguiente descripción:

1) pedidos de región metropolitana con envío por pyme . Los pedidos llegarán al día siguiente del correo, entre las 13:00 y 21:00hrs en épocas de alta demanda podrían entregar hasta las 22:00hrs.

El cliente que compra con el despacho de delivery se responsabiliza de estar la pendiente del teléfono y con habitantes en el domicilio en el horario de entrega, el pago de despacho que se hace al momento de la compra incluye sólo un intento de envío por lo que de no concretarse la entrega deberá pagarse nuevamente dicho monto.

Cualquier inconveniente que involucre a la empresa de envío deberá canalizarse única y exclusivamente a través de Soly Store, en ningún momento de proporcionarán datos de contacto directo con la empresa que realiza los envíos.

2) pedidos de región metropolitana por starken. una vez completado el pedido se enviará un correo desde la página web www.solystore.cl, éste correo se enviará un día antes del envío del pedido y al momento de despachar los productos o durante el mismo día del despacho se enviará via correo electrónico el número de seguimiento, valor del envío y fecha de llegada aproximada. Este tipo de notificaciones son exclusivamente por correo electrónico.

3) pedidos de región con envío por starken

TODOS LOS PEDIDOS POR STARKEN SON ENVIADOS POR PAGAR, esto se especifíca al momento de la compra donde aparece como opción de envío «Starken por pagar» eso significa que el cliente es quien paga el costo de envío a Starken. Las tarifas y tiempos de envío son de exclusiva responzabilidad de Starken y Soly Store no tiene ninguna injerencia en dichos tiempos y tarifas.

Soly Store no cuenta con los valores de despacho vía Starken anticipadamente ya que el valor se determina al momento de enviar el pedido de acuerdo al peso volumétrico del paquete (peso y medidas) y si el envío es a domicilio o sucursal, al momento de comprar en Soly Store con este tipo de despacho se asume que aceptas estas condiciones de envío.

4) Pedidos a la quinta región con pyme

Soly Store trabaja con una pyme de envíos que llega a lagunas zonas de la quinta región, este tipo de despacho no cuenta con número de seguimiento, los despachos ala quinta región sólo llegan los días Miércoles y Sábado, al momento de la confirmación de pedido completado éste llegará el miércoles o sábado más cercano al día de despacho.

Cambios y devoluciones

Los cambios de producto sólo se realizarán por fallas de fábrica, proceso que puede tardar hasta 10 días hábiles. Desde el momento de recibido el producto defectuoso. Todo cambio deberá incluir una copia de la boleta o factura (la que se puede enviar por fotografía) y el embalaje original del producto con cualquier sello identificador que Soly Store haya incluido para la identificación de éste. Los cambios del producto deberán realizarse a través del correo electrónico contacto@solystore.cl adjuntando el número de pedido (fotografías y videos) y datos de contacto. En el caso de región metropolitana se evaluará realizar el cambio directamente por personal de Soly Store o coordinando un retiro por parte de la pyme de despachos. Una vez recepcionado el reclamo el equipo Soly Store se pondrá en contacto en un máximo de 48hr hábiles.

Se hará devolución del dinero sólo si el producto no se encuentra en stock, de lo contrario se realizará un cambio de éste dentro del plazo establecido de 10 días hábiles y una vez recibido el producto sujeto al reclamo. En el caso que la compra corresponda a algún tipo de pack o promoción se devolverá el dinero exclusivamente del producto dañado, no así del resto de productos del pack.

Soly Store no realizará devoluciones de dinero por retracto en las compras realizadas.